Criando juntos desde el año 2008, en donde nuestro principal objetivo, es una cria selectiva, basada en la salud, belleza y el caracter de nuestros boxer.

 

Comenzamos en exposiciones con Nicos V.D Burg Singidunum, cosenguimos numerosos titulos, destacamos ATIBOX de 2009 y CAMPEÓN DEL MUNDO 2011.

Nicos se convierte en nuestro referente y en nuestra base de cría, junto con Thelma y Viva España de Bellaterra, dos hermanas de madre pero una hija de Lobo y otra hija de Thor.

De Thelma, solo tenemos palabras de agradecimiento, una super reproductora, destacando sus hijos: Chj. Heineken, Ch. Maximo, Ch Sabina, Chj Siria, Ch. Flagman......

Otro destacado en nuestra cria es Máximo de Bellaterra, Campeón de España y Ch. joven del Año en 2012 y Ch. del año en 2014, del Boxer Club de España. Ha demostrado ser un gran reproductor con varios hijos campeones.

 

Con la llegada de Agatha en 2013, nace una estrella, y desde sus 3 meses, consigue algo que era un sueño para nosotros, coseguir en el Campeonato del Boxer de España, BIS BABY, BIS JOVEN y BIS ABSOLUTO.

 

En estos años juntos, en los Campeonatos del Año del Boxer Club de España:

- 2011 Con Nicos Ch. del Año y BIS Absoluto

- 2012 Con Máximo Ch. Joven del Año, y Sabina BIS cachorro

- 2013 Con Agatha BIS Baby

- 2014 Maximo Ch. del Año, Sabina Ch. del Año, y Agatha Ch. joven del Año, BIS joven y BIS Absoluto

 

 

Elena

Mi primer boxer llego a mi casa en 1990, CH. Boreas Hov Van Trove, de la mano de Manuel Izquierdo, y gracias a el, a partir de ese momento empieza mi gran pasion por esta raza. Durante casi 20 años he estado directamente vinculada al afijo de "LAS ARILLAS" aprendiendo y criando junto a Manuel, pasando por mis manos mas de 12 Campeones del Mundo

En 2004 llego Sol de Las Arillas,sin duda la boxer que marco mi vida, consiguiendo con ella varios titulos, Campeona de España y Campeona joven y adulta del Boxer Club de España

Pertenezco desde 1995 al Boxer Club de España y a la Real Sociedad Canina de España

Soy Juez Nacional de la raza Boxer desde el año 2005 e Internacional desde el año 2008. Tambien soy juez de las razas: Zwergpincher, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos y Mastin Napolitano.

He juzgado la raza boxer en Exposiciones Nacionales e Internacionales y Monograficas en varios paises europeos, Italia, Francia, Portugal, Rusia, Suecia.... Y Campeonatos del Año de Boxer en Hungria, España, Italia, Francia, Serbia y Letonia

Secretaria del Boxer Club de España desde el año 2014

Alvaro

Danko, así se llamaba mi primer bóxer, que llegaba a mi casa en 1994, y con el que empecé mi gran aventura canina en exposiciones, aunque con poco éxito ya que no era un perro de calidad morfológica. Eso sí me enganchó a la raza.

En 1997 se cruzó en mi camino Donna de Royal Avalon (Greta), una hija de Teck del Colle dell Infinito, con ella empezaba una etapa con un tipo de bóxer más moderno, con ella tuve mi tercera camada sin afijo, y como semental escogí a Baron Rojo de Villalba, mejorando la calidad de mis ejemplares.

En 1998 solicite el afijo "DE BELLATERRA"

Entre 1998 y 2005, llegan numerosas camadas, y aumenta mi participacion en exposiciones. No puedo pasar por alto a Gandi de Royal Avalon con el que tuve grandes éxitos y al que recuerdo con mucho cariño.

A partir del 2005, quien sin duda alguna marcó mi carrera boxerística fue D. Manuel Izquierdo, del que solo tengo palabras de agradecimiento, era una persona entrañable, llena de sabiduría y experiencia, muy amigo de sus amigos y siempre con las palabras adecuadas para todo el mundo. Puso en mis manos a Lobo V:D. Burg Singidunum, proclamándose Campeón de España en 2006, del que destaco su caracter y su reproducción. En 2006 tengo el placer de viajar a la Mundial de Polonia y presentar a Thor de Borelcan que se proclamo Campeón del Mundo.

Soy Juez Nacional de la raza Bóxer desde el año 2014.

Miembro de la Junta Directiva del Club del Boxer desde el 2007

Presidente del Club del Boxer de España desde el año 2014